[R-es] reemplazar valores de una variable por otras

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Nov 18 23:24:15 CET 2021

Estimado Juan Manuel Dias

Yo lo realizo con vectores, en realidad hay muchas formas, si usted piensa
en if, está en lo correcto.

Hay un problema, mire el siguiente ejemplo, puede ser que comparte el error
que usted tiene y aprende sobre su propio código antes de cambiarlo por
otra solución.
ifelse and NA problem in R - missing values leads to incorrect results
(datacornering.com) <https://datacornering.com/ifelse-and-na-problem-in-r/>

Javier Rubén Marcuzzi