[R-es] poner un código en Internet

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Mar 26 05:50:13 CET 2021

Gracias Eric y Xavier. Finalmente utilicé pastebin porque es más sencillo.
Los Gits ofrecen muchas más cosas, pero, de momento, no me hacen falta. En
una revista me piden, simplemente, que el código de un índice que
desarrollamos esté disponible en algún sitio.
Lo pongo aquí, por si le interesa a alguien. Permite identificar la
existencia de patrones discretos en un espacio multidimensional, así como
cuantificar cómo de discretos son los patrones, en caso de que los haya.
https://pastebin.com/54fdnp7Y