[R-es] eliminar filas que cumplen cierta condición.

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Jue Mar 25 19:17:12 CET 2021

Gracias Jorge, di con la clave: la categoría tiene un espacio delante.
> table(data$Clase != " ERL")

FALSE  TRUE
    5       1479

Es la df de agaricus, disponible en internet, por lo que ha tenido que
fastidiar a más de uno.
Un saludo,
Manuel