[R-es] HELP!! Expansión de variables en una base de datos con ID duplicados

Carlos J. Gil Bellosta cgb @end|ng |rom d@t@n@|yt|c@@com
Dom Feb 28 15:56:57 CET 2021

Hola, ¿qué tal?

En seudocódigo:

   - Aplicas rank sobre -NRO_VISITA por ID (usando group_by + mutate).
   - Te quedas con el rank == 1.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www