[R-es] help

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Ago 27 16:54:49 CEST 2021

Estimado Fabian

Ahí leo lo que escribe Emilio, fuí a ese sitio leí, en readme están las
instrucciones en español. ¿Siguiendo estas, da error?

install.packages("swirl", dependencies = TRUE)
library("swirl")
select_language()library(swirl)

install_course_github("ifunam", "programacion-estadistica-r")

Después de la instalación en Windows y Linux

Una vez instalado el curso, cada vez que desees acceder a las
prácticas debes ingresar:

swirl()