[R-es] EXTRAER MES EN LETRAS Y CASTELLANO

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mie Sep 23 00:15:49 CEST 2020

Estimado Jesus Martín

Comprendo lo que usted desea, pero puede entrar en problemas.

Los problemas son si necesita la fecha para algún cálculo, gráfico, etc.
Tocar fechas es complicado.

Mire lo siguiente https://cran.r-project.org/web/packages/date/date.pdf

Javier Rubén Marcuzzi