[R-es] Cálculo de la "d" de Cohen para mas de dos grupos

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Vie Sep 11 10:21:56 CEST 2020

Hola Gerardo, no es algo que use mucho pero creo que para varios grupos hay otras medidas más apropiadas. En definitiva, sería calcular el tamaño del efecto en una ANOVA en vez de t-student. Hay varios paquetes que lo hacen, pero creo que sjstats es una de las mejores opciones, mira la documentación (tiene más funciones que te pueden interesar): https://strengejacke.github.io/sjstats/reference/index.html <https://strengejacke.github.io/sjstats/reference/index.html>

Un saludo,
Emilio