[R-es] Error implementando FeatureImp$new del paquete iml

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Jue Mayo 7 20:57:06 CEST 2020

Hola de nuevo. Al aplicar el comando FeatureImp del paquete iml me daba
este error:
Error in as.double(y) :
  cannot coerce type 'environment' to vector of type 'double'

Me fui al ejemplo original con la base de datos Boston, para ver las
diferencias con mi script, y para mi sorpresa, da el mismo error. Este es
el código:

data("Boston", package = "MASS")
rf <- randomForest(medv ~ ., data = Boston, ntree = 50)
X <- Boston[which(names(Boston) != "medv")]
predictor <- Predictor$new(rf, data = X, y = Boston$medv)
imp <- FeatureImp$new(predictor, loss = "mae")
plot(imp)

tras la última línea me da ese error. He buscado en la web, pero las
respuestas no me ayudaron.

Gracias una vez más por vuestra ayuda,
Manuel