[R-es] Etiquetas en ggplot2

Andrés Hirigoyen @ndre@h|r|goyen @end|ng |rom gm@||@com
Mar Mar 31 21:18:06 CEST 2020

  Hola José gracias por contestar.
Así puedo resolverlo si tengo los iconos de cada  nube.
Cada geom_ponit() tiene un shape diferente (shape=1 da un símbolo, shape=2
otro, etc) , lo que cada nube da iconos diferenciados, no logro poner con
geom_label() esas referencias del shape....¿se entiende mejor?

El mar., 31 de mar. de 2020 a la(s) 16:08, jose luis (pepeceb using yahoo.es)