[R-es] Tareas interactivas en R

Manuel Spínola m@p|no|@10 @end|ng |rom gm@||@com
Dom Mar 29 15:52:59 CEST 2020

Hola miembros de la lista,

Estoy buscando una manera de elaborar tareas o examenes interactivos para
mis clases de estadística con R.

He visto 2 paquetes muy interesantes que son, learnr y gradethis, pero
todavía no logro entender completamente su dinámica.

Por lo que entiendo, en gradethis si el estudiante se equivoca tiene la
posibilidad de reintentar hasta dar con la solución, lo cual no lo hace muy
apropiado para una trea o examen que luego se debe calificar.

Se que hay conexiones de R con moodel a traves de R/exams pero yo quiero
mantenerme en el entorno de Rmarkdown.

Desde ya, muchas gracias,

Manuel

--
*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre