[R-es] raster/brick abre imagen pero reescala valores pixeles

Xavier-Andoni Tibau Alberdi x@v|t|b@u @end|ng |rom gm@||@com
Mar Mar 24 10:05:18 CET 2020

Puede ser un problema de decimales? Que un software lo ponga como puntos y
el otro como comas?

Saludos,

Xavi

Missatge de VICTOR FRANCISCO RODRIGUEZ GALIANO <vrodriguez8 using us.es> del dia
dt., 24 de març 2020 a les 9:57: