[R-es] agrupar observaciones de una columna

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Dom Jul 12 17:33:38 CEST 2020

Hola,

Mira la función "aggregate()".
Hay otras muchas formas de crear esa nueva variable que es la suma de casos
por Municipio y agrupado por Sexo, pero puedes empezar por esta.

Gracias,
Carlos.