[R-es] pedido de ayuda

Ana Kohan Cortada @n@koh@ncort@d@ @end|ng |rom y@hoo@com@@r
Dom Jul 12 17:18:12 CEST 2020

Hace días escribí......creo que se perdió mi mensaje, voy de nuevo con mi pedido de ayuda...
Buenas, soy novata en R, estoy comenzando con RCmdr y quisiera saber si pudieran ayudarme dándome algunas pistas para bajar los paquetes que se necesitan para activar muchas de las funciones que aparecen en la pestaña de Análisis y empezar a aplicar algunos análisis.
Yo sé que tal vez se dediquen sólo a trabajar con R (pero yo recién descubro esta interfase del RCmdr y me resulta más amigable, soy psicóloga y hago psicometría)
Desde ya, muchísimas muchas gracias desde Argentina!!!!!

Dra. Ana Kohan Cortada     CIIPME-CONICET
       155 0441827