[R-es] Sumar valores dentro de una clase

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Dom Jul 5 02:08:00 CEST 2020

Estimado Andés Hirigoyen

¿Puedes escribir todo desde cero? En mi caso no pude duplicar ni una línea
de su código, será configuración, incomprensión de mi parte. No lo se.
Tampoco logro interpretar que desea, la clase como clase estadística (alto,
rugoso, liso, bajo), o clase como colocar algo dentro de una clase como en
la programación orientada a objetos y luego acceder a este valor desde otro
lugar de R. En lo personal no me gusta tratar a R como lenguaje orientado a
objetos, aunque hay algunos que dicen que lo es, y otra documentación donde
dice que lo hace como si fuera. De cualquier forma me resulta mucho más
limpio manipular lo menos posible los datos desde R, aunque esto es el
mayor trabajo.

Si usted puede enviar un código que pueda duplicar en mi computadora, sobre
este podría intentar ayudarlo.

Javier Rubén Marcuzzi