[R-es] Implementación paquete ilm

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Lun Abr 27 12:59:07 CEST 2020

Buenos días, estoy intentando reproducir el script de este github:

http://uc-r.github.io/iml-pkg#interactions

Todo iba bien hasta que en el 6º panel me encuentro esto:

For any given loss function do
1: compute loss function for original model
2: for variable i in {1,...,p} do
     | randomize values
     | apply given ML model
     | estimate loss function
     | compute feature importance (permuted loss / original loss)
   end

3. Sort variables by descending feature importance

El formato me extrañó, y como era de esperar, da error.
Y también a partir de ahí. No tengo ni idea de qué es lo que se debe hacer
en casos así. A ver si alguno pudiera orientarme.

Gracias,
Manuel