[R-es] VI Xornada de Usuarios de R en Galicia [10/10/2019]

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mie Oct 2 10:07:21 CEST 2019

Hola,

Sí, si buscas por NLP:

http://madrid.r-es.org/?s=nlp&searchsubmit.x=0&searchsubmit.y=0

Te aparecen varias, y las más relevantes son las que impartió entre
diciembre del año pasado y enero de este año Francisco Rodriguez. Son las
que salen las primeras.

Gracias,
Carlos Ortega
www.qualityexcellence.es