[R-es] Modelo Poisson con endogeneidad

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Nov 26 18:35:19 CET 2019

Estimada Miriam

Comparto lo escrito por Carlos Gil Bellosta, pero hay una salvedad,
dependiendo de la base de datos que utiliza, pueden aparecer NA que en R
son interpretados como caracteres o el espacio colocando esto en lugar de
los nulos, como también de los ceros que suelen aparecer por ahí, le
recomiendo verificar la base de datos y los datos de esta a R antes de
ingresarlo al modelo de análisis, yo supe tener problemas entre los datos
originales, la interpretación de estos por R y lógicamente los resultados
eran horribles. Lo que realizo es un summary() y si hay nulos los busco y
analizo antes de continuar en R.

Javier Rubén Marcuzzi