[R-es] Agrupar por suma y cuenta con dplyr

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mar Mayo 21 00:15:04 CEST 2019

Hola,

Sería de esta forma:

transferencias<-becas_modalidades %>%
  group_by(PROVINCIA,Modalidad, *IDCLIENTE*) %>%
  summarize(
                     dinero = sum(PRELIQUIDACION),
                     *cuenta= n() *
                  ) %>%
  arrange(desc(*cuenta*))

El lun., 20 may. 2019 a las 21:53, juan manuel dias (<juamadias using gmail.com>)