[R-es] Como se que he mandado algo correctamente a la lista

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Dom Mar 17 20:12:39 CET 2019

Estimada
Este mensaje llegó a mi teléfono, los enviados creo que no se ven, el
tiempo de respuesta es rápido si se comprende y conoce el tema, lógicamente
no hay respuesta a todo, algo queda,  yo aprendí con la lista, un día
respondí algo, y en lo personal me gusta responder, excepto preguntas tipo
profesor a alumno.
Javier Rubén Marcuzzi