[R-es] Incluir un rango de varias variables explicativas a un modelo

Rolando Valdez rv@|dezr @end|ng |rom gm@||@com
Jue Jun 6 21:07:49 CEST 2019

Sí, más o menos así lo resolví:

nn <-names(wageszm14)
lvadd <- nn[grep("^lvadd", nn)]
(eqreg <- as.formula(paste("lwage ~ age + educ + percmen + marr + natlang
+", paste(lvadd, collapse = "+"))))
lwage ~ age + educ + percmen + marr + natlang + lvadd23_pot23 +
    lvadd3133_pot3133 + lvadd_commer_pot_commer +
lvadd_communic_pot_communic +
    lvadd_hserv_pot_hserv + lvadd62_pot62 + lvadd_host_pot_host +
    lvadd81_pot81

Con eso quedó resuelto.

Gracias a todos por sus respuestas.

--