[R-es] Creación de vector con una secuencia de números enteros.

Daniel García Abiétar d@n|@b|et@r @end|ng |rom gm@||@com
Dom Jul 28 18:13:18 CEST 2019

Buenas.

Soy un chaval novato en el uso de R. Ando haciendo un curso online, y he
llegado a una parte en la que me he atascado. La instrucción es la
siguiente:

crea una variable llamada
| 'mi_vector' que contenga un vector con los números enteros del 11 al
30. Recuerda
| que puedes usar el operador secuencia ':'

A lo cual yo he introducido el siguiente comando:

'mi_vector' <- vector("numeric", length = 11:30)

Pero me da el siguiente error:

Error in vector("numeric", 11:30) : invalid 'length' argument

¿Alguien podría echarme una mano para resolver por qué me sucede esto?
¿Dónde está mi error?

Muchas gracias, un saludo.