[R-es] ¿Como informe con tablas que se puedan organizar dinámicamente?

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Mar Ene 29 22:11:23 CET 2019

Buenísimo!
Mil gracias. Muchísimo más facil que pedir disculpas. Me pongo a ello.

Hau idatzi du Carlos Ortega (cof using qualityexcellence.es) erabiltzaileak (2019
urt. 29, ar. (21:09)):