[R-es] Cambiar formato fecha

jose luis pepeceb @ending from y@hoo@e@
Sab Sep 29 13:06:02 CEST 2018

Holaefectivamente  lubridate te podría servir
library(lubridate)
data$fecha_nueva<-dmy(data$ReviewData)

    El Viernes 28 de septiembre de 2018 16:41, Javier Marcuzzi <javier.ruben.marcuzzi using gmail.com> escribió:

 Estimada Miriam
Le respondo corto, estoy en el celular, escriba str(los datos), su fecha
puede ser en realidad texto. Hay varias formas, lubridate, pero yo aprendí
striptime y me siento cómodo con este comando.
Javier Marcuzzi