[R-es] Hola, tengo la curiosidad de saber si existe un canal de IRC (o algo parecido) acerca de R ? a veces quisiera hablar con alguien en lugar de escribir un correo, pero no he encontrado algun canal ... he buscado en varios idiomas y nada ... alguna idea ? quiza podriamos hacer uno. slds, eric.

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Sab Sep 22 10:18:42 CEST 2018

Sera por no diferenciar asunto y cuerpo del mensaje?

Me gustó la idea y ne encontré con un chat y un botl en Telegram.

El bot será conocido, digo, porque es catalan:
@R_uji_bot

R en Telegram, meterle los datos y devuelve resultado. Interesante.

El canal suena de origen venezolano.: @DataScienceVE tratan de Python y más
yerbas tb. Ah! Tienen grupo en GitHub.

Viva la rebolusion, no al subject!
Ni a los teclados ni la ortografya.

Juan (en sabado y sin compu)

Juan Abasolo.
telefomotik, barjatu trebezi falta

Eric <ericconchamunoz using gmail.com> igorleak hau idatzi zuen (2018 ira. 22,
lr. 02:29):