[R-es] Descarga html

Jaume Tormo j@utorbl@ @ending from gm@il@com
Vie Sep 21 09:47:47 CEST 2018

Hola Sergio,

Yo descargué datos de AEMET con wget en la consola de linux, hice un .sh y
funcionó bastante bien:
! /bin/bash
    http GET '
https://opendata.aemet.es/opendata/api/valores/climatologicos/inventarioestaciones/todasestaciones/?api_key=MiAPIKey
\
    cache-control:no-cache \
En este caso la identificación era poner la API key, pero se puede
especificar un usuario y contraseña.

Jamás lo había hecho y funcionó, así que no es complicado ;-).

Jaume.