[R-es] Incluir decimales en gráfico Likert

Francisco Javier Ibáñez López fjil @ending from um@e@
Mar Oct 23 15:24:46 CEST 2018

Buenas tardes:

Al final he conseguido "engañar" al gráfico para que los tantos por
cientos salgan ajustados.

Hay que meterse en la lista que genera la función likert, dentro de item
y results, y editar los datos buscando obtener el tanto por ciento correcto.

Si alguien necesita saber exactamente cómo, se puede poner en contacto
conmigo.

Saludos y mil gracias por la ayuda.

Fran Ibáñez