[R-es] Error al pasar consulta a shiny

Víctor Granda García victorgr@nd@g@rci@ @ending from gm@il@com
Lun Oct 22 12:24:56 CEST 2018

Hola Jesús,

En vez de renderText, prueba renderPrint. El problema creo que se debe a
que renderText pasa un data.frame (una lista al fin y al cabo) a "cat" y
eso da error (pej cat(iris) te da exactamente el mismo error)

*Víctor Granda García*
Data Technician

v.granda using creaf.uab.cat
Tel. +34 93 581 33 53

*www.creaf.cat* <http://www.creaf.cat/>* | **http://blog.creaf.cat*
<http://blog.creaf.cat/>
CREAF. Campus UAB. Edifici C. 08193 Bellaterra (Barcelona)

Antes de imprimir este mensaje electrónico piense en el medio ambiente.