[R-es] Cómo conseguir salida normal en RMarkdown HTML de numeros de 5 dígitos (o más)

palazon p@l@zon @ending from um@e@
Lun Oct 8 20:01:41 CEST 2018

Hola:

Me ha gustado la idea, pero no me ha funcionado :-(

Una alternativa, define los dígitos significativos,
que aunque en R es de 7, en rmarkdown parece que se le olvida:

```{r}
options( digit = 7 )
kk <- 3.77910e4
```