[R-es] Los puntos no tapen el mapa hecho ggplot

Manuel Mendoza mmendoz@ @ending from mncn@c@ic@e@
Mie Nov 14 12:35:36 CET 2018

Buenos días. Hago mis mapas con el código que os copio abajo, pero me
gustaría que me dibujase las líneas del mapa después de poner los
puntos para que se vean. Puedo hacer los puntos más pequeños, pero
entonces quedan separados y yo quiero que rellenen el mapa.
Gracias, como siempre,
Manuel

print(ggplot(legend=FALSE)+geom_path(data=map_data('world'),
aes(x=long, y=lat,group=group))+

theme(panel.background=element_blank())+theme(panel.grid.major =
element_blank())+
                   theme(panel.grid.minor =
element_blank())+theme(axis.text.x=element_blank(),axis.text.y=element_blank())+
                   theme(axis.ticks = element_blank())+xlab("") + ylab("")+
                   geom_point(data=Data,aes(x=lon,y=lat,color=
value),size=1.5) +
                   scale_colour_gradient2(low = "white", mid =
"blue",high = "red", midpoint = 175,
                   guide="colourbar",limits=c(0,350))+
                   labs(title =  "Depth of changes"))

.

--
Dr Manuel Mendoza
Department of Biogeography and Global Change