[R-es] Materiales - V Xornada de Usuarios de R en Galicia

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Lun Nov 12 15:07:02 CET 2018

Gracias!.

Parece que hemos cogido un nuevo impulso si cabe al cambiar de sitio a uno
más céntrico..a ver si se confirma el buen momento... Tuvimos entre 50-60
personas en la última reunión, veremos este miércoles...

No creo que pueda pasarme a las Jornadas en Murcia, pero si el año que
viene son en Madrid ya nos veremos...!.

Seguiremos compartiendo...

Gracias por todo!
Carlos.