[R-es] CONVERSIÓN HORAS Y VECTORIZAR

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Jue Mayo 31 20:13:54 CEST 2018

Estimado David Contreras

Luego de realizar lo expresado por Carlos, mire algunos datos desde lo más
original al data.frame trabajado, para verificar que la fecha es la que
debe ser, porque hay un problema que no se da siempre, está relacionado a
como y desde cuándo se cuente la fecha en forma interna entre el sistema
operativo y los lenguajes, es muy técnico, pero si no se verifica al ojo
humano es muy fácil no validar los datos, es muy simple, si por ejemplo el
primero de enero a las 12 horas, 30 minutos, milisegundos, es tal cuál, no
hay problema. Yo en lo personal tengo problema dependiendo la fuente, está
totalmente solucionado, pero dentro del código se trabaja teniendo en
cuenta el sistema operativo y otras cosas, porque justo hace falta, lo que
no quiere decir que en su caso deba ser necesario.

Javier Rubén Marcuzzi

El jue., 31 may. 2018 a las 12:39, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es>)