[R-es] Pasar palabras de una lista a una variable del dataframe

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Mar Mayo 22 21:41:06 CEST 2018

Estimados

Estoy de acuerdo con lo que ustedes dicen, en mi caso estoy utilizando c#
por comodidad porque tengo fuentes de datos con más de un millón de
palabras, lógicamente hay repetidas, pero lo que habría que tener en cuenta
y sucede en mi caso particular, lo que no quiere decir que a Mirian Alzate
le ocurra, son las palabras compuestas, voy a dar un ejemplo, infarto,
miocardio y infarto de miocardio, en mi caso particular para el análisis
infarto de miocardio es una palabra compuesta.

La lista de palabras puede llegar a requerir un recorrido por cada elemento
para descomponer palabras compuestas, desconozco el término en español, yo
en mi algoritmo lo llamo palabra compuesta.

No difiere mucho de lo expuesto, es solo un caso que me tocó.

Javier Rubén Marcuzzi