[R-es] Condición if

Mar Mar 27 21:30:15 CEST 2018

En tu función, has incluido la condición de "si", te falta un argumento
adicional para "entonces"...

Puedes hacerlo así:
CUADRO_FINAL$VA_con_reemplazo <- ifelse(CUADRO_FINAL$VA < 0,
CUADRO_FINAL$Remuneraciones_Brutas, CUADRO_FINAL$VA)

o así:

library(dplyr)

Cuadro_final_otro <- CUADRO_FINAL %>%
            mutate( VA_con_reemplazo = ifelse( VA < 0,
Remuneraciones_Brutas, VA) )