[R-es] Ayuda con R-Studio condiciones

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Mar 23 15:04:16 CET 2018

Estimada Dayana Muñoz

Separemos el problema en dos, la primer parte es la condición, para esto
puede utilizar la forma que le resulte más apropiada, la segunda parte es
utilizar por ejemplo cbind al data.frame original, en otras palabras a los
datos les pega el resultado de la condición en una nueva columna.

Javier Rubén Marcuzzi