[R-es] ver los resutados cuando son muy extensos y normalmente se cortan

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Mar 8 16:48:29 CET 2018

Estimada Yesica Pallavicini Fernandez

Como ya le escribieron, es un problema relacionado a cuánto se imprime en
pantalla, en mi caso personal cuándo hay muchos datos me resulta simple
tenerlos en una base de datos, aunque hay otras alternativas más modernas,
la que yo aprendí hace mucho tiempo es sqldf, tiene la ventaja de lo simple
para filtrar datos usando SQL (sqlite) todo dentro de R.

Que hacer con miles de resultados? Solo hay una respuesta, utilizar una
herramienta para tratarlos, filtrarlos, etc.

Javier Rubén Marcuzzi