[R-es] loop con matriz que cambia de nombre

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Dom Jun 24 22:49:20 CEST 2018

Hola,

En cada iteración de tu bucle, puedes:

   - Cambiar la matriz a data.frame.
   - Nombrar las columnas incluyendo si quieres el número de la iteración
   del bucle (tu "i").
      - Esto lo puedes hacer utiizando la función "paste()".
      - No sé si los nombres de las variables, en cada iteración han de
      seguir algún patrón.