[R-es] Comparar variables fecha formato POSIXct

Javier Gómez Gonzalez z@r@g@t@n @ending from gm@il@com
Dom Jun 17 01:43:01 CEST 2018

Tengo dos dataframe que corresponden a los valores horarios de los
contaminantes y el otro a los valores horarios de las variables
meteorológicas para el mismo periodo de tiempo. La variable temporal date
en ambos dataframe tiene el formato dmy_hms.

Los dataframe tienen diferente número de filas. dataframe contaminantes
contiene 175247 filas y el dataframe meteorología 175321.

Quiero saber cuáles son  los valores de la variable date que son distintos
en ambos dataframe.

He usado la función anti_join de dplyr dándome el siguiente error

anti_join(meteorologia$date,contaminantes$date)

Error in UseMethod("anti_join") :

  no applicable method for 'anti_join' applied to an object of class
"c('POSIXct', 'POSIXt')"

También he empleado el paquete sqldf pero me da el siguiente error

sqldf('SELECT * FROM meteorologia EXCEPT SELECT * FROM contaminantes')

Error in result_create(conn using ptr, statement) :

  SELECTs to the left and right of EXCEPT do not have the same number of
result columns

Gracias