[R-es] Ayuda ggplot

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Lun Jul 23 21:24:39 CEST 2018

Estimada Dayana Muñoz

Si comprendo bien su correo, usted desea un gráfico como el ejemplo que
envía, donde se ven 6 columnas y una línea que recorre todas las columnas,
desde mi punto de vista eso es inconsistente, la línea iría para mostrar en
el incremento o decremento a lo largo del tiempo de una variable, pero
usted utiliza la misma línea para las tres.

Javier Rubén Marcuzzi