[R-es] Secuencia fija de números por grupo

Marcelino de la Cruz Rot m@rcelino@del@cruz @ending from urjc@e@
Jue Jul 19 09:45:56 CEST 2018

Hola, suponiendo que tu data.frame se llama "midf" y tu variable
(factor) se llama "grupo", una posible solución sería esta:

midf$seq<-unlist(sapply(table(midf$grupo), function(x) seq(1,x, by=1)))
midf

Que guardaría la secuencia dentro de midf en una nueva variable llamada
"seq"

Saludos,

Marcelino