[R-es] Compilar libro con paquete bookdown (PDF)

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Mar Jul 17 23:38:01 CEST 2018

Según lo entiendo yo, a mí no me funciona. Lo intenté hacer, también, en la
consola directamente. Preferiría poder hacerlo en el documento Rmd, pero de
momento ni uno ni otro consigo. Si compila lo hace al libro GitBook y
listo. Parece imposible.

: