[R-es] "Desarmar" una lista de matrices

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Mie Jul 4 00:22:56 CEST 2018

Muchas gracias, Javier y Marcelino.

Efectivamente, no soy ni un cuarto de lo ducho que querría. Tomo la
solución que me das, Marcelino, como solución-a-corto-plazo y tu comentario
como recomendación.

En este caso, Javier, justo eso lo sabía hacer. Pero aprovecho para
agradecerte además de esta otro montón de respuestas a otros, que fueron la
solución a mis problemas (también).

: