[R-es] ejecución de script si un archivo es colocado en un directorio

Freddy Omar López Quintero freddy.vate01 en gmail.com
Mie Ene 24 02:53:00 CET 2018

Hola.
El mar, 23-01-2018 a las 19:44 -0500, patricio fuenmayor escribió:
> He pensado ejecutar el llamado del script por intervalos de tiempo y
> validar si el archivo se encuentra en el directorio y ejecutarlo

Aunque yo no lo he usado, creo que esta utilidad:

https://github.com/ar-/incron

describe tu situación. Aquí un tutorial:

https://www.howtoforge.com/tutorial/trigger-commands-on-file-or-directo
ry-changes-with-incron/

Saludos.

--
«...homines autem hominum causa esse generatos...»

Cicero