[R-es] API de AEMET con R?

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Vie Ene 19 11:40:26 CET 2018

Hola Jaume,

Echa un vistazo al paquete meteoland (
https://cran.r-project.org/web/packages/meteoland/index.html) y las
funciones downloadAEMETstationdata, downloadAEMETpoints y
downloadAEMETcurrentday. A lo mejor te sirven!

Un saludo!