[R-es] Falta de datos en R

Vie Feb 23 12:10:48 CET 2018

Hola Juan,

Sí, claro en R tienes GLM y otras muchas funciones/algoritmos equivalentes.
Como ayuda inmediata de cómo usarlo mira esto:

https://www.statmethods.net/advstats/glm.html

Y para reemplazar los NAs (los valores faltantes) tienes muchas formas,
desde algo manual que tú decides (por ejemplo la media) como en este
ejemplo:
https://stackoverflow.com/questions/9322773/how-to-replace-na-with-mean-by-subset-in-r-impute-with-plyr

O incluso paquetes especializados para probar diferentes técnicas de
imputación. Uno de ellos es este:
https://cloud.r-project.org/web/packages/imputeMissings/index.html