[R-es] SOBRESCRIBIR EN LA PRIMERA LÍNEA DE TEXTOS

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Feb 19 20:34:24 CET 2018

Estimado Carlos Córcoles

No comprendo si quieres colocar una línea al inicio de un archivo json, o
dentro del archivo de texto hay json y en su estructura colocar una línea
nueva.

Lo que comenta Carlos Ortega está bien, puede ser que RJSON o JSONLITE le
faciliten algo el trabajo, este depende mucho del sistema operativo y de la
estructura JSON o archivo con un JSON interno.

Su código tiene la palabra append=TRUE, pienso que puede ser más fácil
escribir un archivo nuevo, ante un error no borra ningún dato.

Javier Rubén Marcuzzi