[R-es] ANOVA factores anidados

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Feb 13 23:56:38 CET 2018

Estimada Yesica Pallavicini Fernandez

Su problema es de principiante de R, no importa, escriba lo siguiente (?)
cada vez que necesita conocer como escribir algo, R la ayuda con algún
ejemplo como ser

aov(yield ~ block + N * P + K, npk)   lo siguiente / tiene un significado

?aov?lm

También existe anova.lm {stats}, entre otras posibilidades.

Javier Rubén Marcuzzi