[R-es] CRON JOBS

Javier Nieto mac_javi en hotmail.com
Mie Feb 7 00:22:12 CET 2018

Hola

No conozco Rserver, me parece que es de Windows y no se si exista versión linux, si lo haces con cron en linux no deberías tener problema.

Saludos

________________________________
De: R-help-es <r-help-es-bounces en r-project.org> en nombre de Jesús Para Fernández <j.para.fernandez en hotmail.com>
Enviado: martes, 6 de febrero de 2018 01:15:12 p. m.
Para: r-help-es en r-project.org
Asunto: [R-es] CRON JOBS

Buenas,

Voy a dejar un programa en produccion en un servidor, el cual tiene que ejecutarse cada minuto, y si se reinicia el servidor o lo uqe sea, que se ponga a trabajar directamete.

�R server permite hacer eso, o tengo que generar un script que se ejecute desde un cronjob del servidor?

Desde mi ignorancia, considero que la segunda opcion es la m�s robusta frente a fallos.

Un saludo
Jes�s