[R-es] espectros

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Mar Ago 28 17:39:19 CEST 2018

Estimado Omar

Si usted sigue mis consejos de emisión atómica puede llegar a tener una
explosión atómica, sin embargo, hay dos posibilidades a su pregunta, usted
escribe eficiente, eso puede ser interpretado en la forma que se arman por
ejemplo las redes neuronales, y por otro lado en eficiente por ser
optimizado a nivel computacional, en ese caso se que CNTK de Microsoft esta
más optimizado que Tensorflow de google. Lógicamente que desde R hay que
ver cómo trabajarlo.

Javier Marcuzzi