[R-es] Meetup conjunto "Machine Learning Spain" + "Grupo Usuarios de R de Madrid"....

Lun Abr 2 22:32:15 CEST 2018

Buenas a todos,

Nos acaban de compartir los dos videos de la reunión conjunta con el grupo
e "Machine Learning Spain".
Podéis encontrar las presentaciones aquí:

http://madrid.r-es.org/50-miercoles-14-de-marzo-2018/

Gracias,
Carlos.