[R-es] Filtrar datos con una excepción

miriam.alzate en unavarra.es miriam.alzate en unavarra.es
Lun Oct 23 03:54:56 CEST 2017

Gracias...sí pero creo que no me has entendido...El código tampoco es el
que necesito. Necesito todas las observaciones de Datos, excepto aquellas
para las que se cumpla conjuntamente que evollucionsi=0 y evolucionno>0.